VIDAS IMAGINADAS 2 (COPY: SCO)

Hay preguntas que todos nos hacemos alguna vez y para las cuales no existe respuesta ni siquiera después de haber experimentado en carne propia el objeto de las mismas: ¿ Dónde está la frontera entre la verdad y la mentira, entre el amor y el desamor…?, ¿Dónde está el límite entre la razón y la sinrazón, entre la locura y la cordura….?…Nadie tiene respuestas para estas preguntas y no las tiene porque no existen, porque el paso del amor al desamor , de la razón a la sinrazón… no se produce de forma radical sino que se trata de un proceso continuo del que no tenemos consciencia hasta que ha acontecido. Si tuviera que expresar con palabras lo que siento no las encontraría y por ello ni siquiera haré el esfuerzo y me limitaré a relatar cómo sucedieron las cosas que cambiaron mi vida o, mejor dicho, mi forma de vivir.
La primera de las cosas que cambió mi forma de vivir fue el conocimiento de la existencia de Sandra. Lo que no percibimos de alguna u otra forma no influye en absoluto en nuestras vidas porque ignoramos su existencia y, por lo tanto, para nosotros no existe y si no existe no nos afecta. El problema radica en esa percepción ya que una vez hecha la toma de contacto con lo desconocido es inevitable la influencia. La intensidad de la influencia será la que determine la importancia del nuevo hallazgo. El efecto que provocó en mí ese nuevo hallazgo fue arrollador y por lo tanto tan importante que marcó toda mi vida posterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HENRY MILLER: EL CIRCULO PARISINO - CAPITULO 1 (COPY: JAVIER PARRA)

DOS ROSAS AMARILLAS PARA UN ADIOS: CAPITULO 1 (COPY JAVIER PARRA)